Desde el Biribay Jazz Club queremos agradecer y premiar la confianza de aquellos a los que les gusta la música en directo.

Para ello, hemos creado la figura del socio con el fin de establecer descuentos en algunos conciertos que se celebren en nuestro local.

De momento empezaremos con el ciclo de jazz, pero iremos, poco a poco, aumentando el número y la variedad de los conciertos con descuentos para socios.

¿Cómo hacerse socio?:

Mandando un correo a socios@biribay.es con los siguientes datos: nombre y dos apellidos, e-mail.

Una vez recibido el correo, te mandaremos el número de socio, y ya puedes comprar o reservar entradas como socio en aquellos conciertos que así se especifique.

 

¿Cómo adquirir las entradas?:

El máximo número de entradas por socio es de 2 por concierto.

*) Anticipadas: En el bar, con el número de socio y nombre y apellidos. El día del concierto no se pueden comprar anticipadas. Jueves y domingos a partir de las 7.

*) Reservas: mandando un correo a socios@biribay.es. El día del concierto no se pueden reservar. (Aquella persona que reserve y no haga uso de las entradas sin avisar como mínimo 4 horas antes no podrá volver a utilizar este servicio).

*) Taquilla: Con el número de socio y nombre y apellidos. (Para retirar en taquilla tendrá que tener el número de socio al menos 24 horas antes).

 

Sorteos y regalos

Al final del cada trimestre habrá sorteo de entradas y regalos para aquellos socios que hayan adquirido entradas a lo largo de dicho trimestre, en proporción al número de entradas adquiridas.