LUNES - 18
CERRADO
MARTES - 19
CERRADO
MIÉRCOLES - 20
CARVIN JONES
JUEVES - 21
EL PUEBLO CONTRA ANTONIO ARIAS Y FERNANDO ALFARO
VIERNES - 22
EL MOMO
SÁBADO - 23
MÄBU
DOMINGO - 24
THE COMINMENS




Lunes, 18

CERRADO



Los lunes, martes y miércoles el bar permanecerá cerrado, salvo que haya programado un concierto.


Martes, 19

CERRADO



Los lunes, martes y miércoles el bar permanecerá cerrado, salvo que haya programado un concierto.


Miércoles, 20 de Noviembre   -   21:00

CARVIN JONES


El guitarrista norteamericano Carvin Jones, considerado uno de los más grandes de todos los tiempos, regresa a España para ofrecer su nuevo show "Carvin Jones Experience Tour".

En esta ocasión será una gira donde la estrella internacional ofrecerá un concierto único en cada ciudad, repasando sus grandes éxitos y homenajeará a sus colegas de profesión que más le han influenciado en su carrera musical y con los que ha compartido escenario a lo largo de estos años.

Jones, a parte de ofrecernos su música, nos regalará nuevos trucos con su inseparable Fender Stratocaster. Un show en el que el propio Jones asegura que los asistentes traspasarán la barrera entre público y artista para crear una comunion y una experiencia inolvidable.


Entrada: 12 ant. / 15 taq.
Venta anticipada: Librerías Santos ochoa - Biribay entradas online

Apertura puertas: 20:30 h.


  


Jueves, 21 de Noviembre   -   22:00

EL PUEBLO CONTRA ANTONIO ARIAS Y FERNANDO ALFARO


Fueron dos bandas de provincias las que revitalizaron la escena musical española a finales de los ochenta. Lagartija Nick y Surfin’ Bichos, de Granada y Albacete, sobrevivieron a su destino de generación perdida y se convirtieron en bisagra –con otros que nunca salieron del subsuelo, como Cancer Moon o Los Bichos– para el estallido independiente de los 90.

A estas alturas, nadie discute el estatus de Antonio Arias y Fernando Alfaro de padres del indie en este país. Ambos crearon comunidad y guiaron el camino de los grupos que llegarían después. También introdujeron sonoridades rotundas: por fin había alguien en España que seguía la estela voltaica de Sonic Youth, los Stooges o Spacemen 3.


Entrada: 10 ant. / 12 taq.
Venta anticipada: Librerías Santos ochoa - Biribay

Apertura puertas: 21:30 h.




Viernes, 22 de Noviembre   -   22:30

EL MOMO


Todos conocimos a El Momo acompañando a KASE-O en la gira “el círculo”.

Ahora en solitario dando fuego al micro.


Entrada: 10 ant. / 13 taq.
Venta anticipada: entradas online

Apertura puertas: 21:30 h.


  


Sábado, 23 de Noviembre   -   22:30

MÄBU


MÄBU es una banda de pop afincada en Madrid (España) que nace a principios del año 2008 liderada por la cantante y compositora María Blanco(voz y guitarra) y el músico y productor Txarlie Solano.

Hasta hoy, con más de doscientos conciertos a sus espaldas a lo largo de nuestro país y la publicación de cinco trabajos discográficos MÄBU se ha convertido en una banda imprescindible en la escena musical independiente española y comienza a tener una gran proyección en México, donde ya han realizado varias giras.

Bebiendo de fuentes tan clásicas como la canción de autor (principalmente anglosajona), es una banda capaz de deshacerse de tópicos y fórmulas manidas, aglutinando influencias del rock independiente, el pop, o las bandas sonoras, a fin de definir un estilo inequívocamente personal.

El artista riojano Isaac Miguel abrirá el concierto con un pequeño concierto en el que podremos escuchar sus temas más exitosos


Entrada: 10 ant. / 13 taq.
Venta anticipada: Librerías Santos ochoa - Biribay entradas online

Apertura puertas: 22:00 h.


     


Domingo, 24 de Noviembre   -   20:00

THE COMINMENS


Álex Comín (guitarra), Jaime Viñes (saxo tenor), Jesús Martí (bajo) e Israel Tubilleja (batería), cuatro de los músicos más destacados de la escena de Jazz aragonesa se reúnen en este grupo, cuya andadura comienza en 2014 pero llevan muchos años compartiendo una actitud vital con la música y tocando juntos en el colectivo Jazz en Zaragoza.

En este nuevo trabajo ahondan en la relación entre composición, interpretación e improvisación, así como el vínculo entre sus integrantes. Jazz contemporáneo como consecuencia del inconformismo, así como la necesidad de creación y experimentación, fruto del estudio personal y evolución del sonido grupal, de la relación entre la música de raíz y el jazz de vanguardia.

"Unnamed Road" suena a 2019, es innovador, humano, accesible, orgánico y emotivo, un sonido propio con mucho interplay que nace de la tradición jazzística como suelo firme para impulsarse a sonoridades más modernas.

Entrada: 7€ (socios: 5€)

Apertura de puertas: 19:30


  


Esta semana

Lunes

CERRADO



Martes

CERRADO



Miércoles - 21:00

CARVIN JONES



Jueves - 22:00

EL PUEBLO CONTRA ANTONIO ARIAS Y FERNANDO ALFARO



Viernes - 22:30

EL MOMO



Sábado - 22:30

MÄBU



Domingo - 20:00

THE COMINMENS