Sábado, 01 de Diciembre

 

13:00: LA HUELLA.
21:30: LOS INDOMABLES + CUARENTENA

13:00 Nuevo vuelo de LA HUELLA por la década de los ochenta. Está vez recaudamos fondos para una buena causa. Concierto-vermout, no te lo pierdas, solo hay 150 entradas. Podréis adquirirlas online y así tienes asegurada la entrada. Nos vemos vermouteando.....

 

21:30 habrá un concierto de rock duro con dos bandas procedentes de Bilbao y Logroño. Indomables es una Banda de Hard Rock fundado en 1999 por el cantante Iñaki Prieto.

Con una clara inclinación por los sonidos más duros del rock y una estética muy marcada, esta banda de Bilbao ha compartido escenario con grupos de la talla de Mojinos Escocíos, El Drogas, Pedro Botero, Medina Azahara, La Frontera, Lordi, Y&T o Barón rojo a lo largo de su larga trayectoria.

Entre otros datos de interés destaca la autoría del himno oficial del Bilbao Basket, "Bilbao encesta" y el reconocimiento como mejor banda de Hard Rock de 2013 en los premios Musikazoka. Cuentan en su haber con 5 trabajos de estudio y un recopilatorio, "Material caliente" (Belan, 2002), "Vamos allá" (Therockstudios, 2005), "De hueso y piedra" (Therockstudios, 2007), "IV" (Therockstudios, 2010), "Mi sombra, la muerte y 13 años de mala suerte" (Recopilatorio, 2011) y "La hora de despertar" (Therockstudios, 2015). Logroño será la penúltima oportunidad de ver en vivo a esta mítica banda.

Cuarentena es una joven banda riojana de rock "sin chorradas", como se denominan ellos, que dará por concluida en Logroño su gira de presentación de su segunda maqueta "Salir del Agujero". Durante estos dos años han realizado más de 35 conciertos, principalmente en La Rioja y alrededores.

Las entradas se pueden comprar en internet o físicamente en el Biribay, en BBCH On Rock o Musical Ochagavía.