Domingo, 11 de Noviembre   -   20:00

 

BELMONDO & BELLIZZI

La propuesta musical de Lionel Belmondo y Marco Bellizzi se puede englobar dentro del jazz del siglo XXI que se está haciendo en la actualidad en el viejo continente.

El jazz europeo está alcanzando su madurez musical, liberado de cualquier tipo de corsé; un momento creativo único hasta ahora, en el que los músicos tienen libertad para expresarse como ellos quieren.

Esta es la esencia de ‘Boîte à Musique’: un espacio para la creatividad entre músicos, donde cada uno de los integrantes se expresa con su propio lenguaje, sin complejos y sin ataduras, con la pluralidad propia de sus distintas procedencias.

Cada uno de ellos tiene recorrido un camino previo diferente y este bagaje es precisamente el elemento potenciador de su interpretación musical. un proyecto que aúna gran respeto por la tradición del jazz y por la vanguardia creativa actual, y que resulta en una propuesta musical honesta y elegante

Músicos: Lionel Belmondo (saxo), Marco Bellizzi (trombón), Luis Giménez (guitarra), Jon Urrutia (piano), Iván San Miguel (contrabajo) y Fran Gazol (batería)

Entrada: 7€ (socios: 5€)

Apertura de puertas: 19:30