Viernes, 20 de Julio   -   23:00

 

MATADOR! SOUL SOUNDS

  •   
  •   

¡Matador! Soul Sounds es un supergrupo de soul funk formado por 6 excepcionales individualidades, que juntas elevan a la máxima potencia el concepto de música en directo.

Nacidos de la visión de Eddie Roberts (The New Mastersounds) y Alan Evans (Soulive), la banda está compuesta, además, por el tecladista Chris Spies y el bajista Kevin Scott (Jimmy Herring). Adryon de León y Kimberly Dawson (Pimps of Joytime) en la voz agregan energía femenina a la banda.

Combinando el dinamismo de cada líder de la banda, la música que han creado es completamente nueva, impactante y empapada de sus pasiones musicales compartidas: jazz, funk y soul.

La banda hizo su debut mundial oficial en Live for Live Music's Brooklyn Comes Alive 2017 y estarán de gira en la primavera-verano de 2018 tras la publicación de su primer LP completo "Get Ready".

Atención: Javi Vega, viejo conocido del panorama disquil del norte de España, comenzará a pichar a las 22:00 para empezar a vibrar y poner a tono el ambiente para recibir a esta gente por todo lo alto.

Tras el concierto volverá a tomar los mandos para continuar la fiesta hasta el final.

Entrada: 8 ant. / 10 taq.
Venta anticipada: Librerías Santos ochoa - Biribay entradas online

Apertura puertas: 22:30 h.