Jueves, 17 de Mayo   -   20:30

 

LAS MUNJITAS DEL FUZZ

  •   

Después de años llevando vidas disolutas centradas en el egoísmo personal, estos tres individuos que habían acumulado riqueza y posición bajo el nombre de Doctor Explosion, acaban cayendo en picado en el abismo más oscuro de las drogas y el alcoholismo.

Una década entera hormonándose para no perder pelo y una rocambolesca operación de cambio de sexo en Vietnam, donde les estafan hasta el último euro, les lleva a conocer al padre Joaquim en unas convivencias en Garabandal para exfamosos con problemas de autoestima.
Con esa experiencia crucial en sus vidas empiezan a cultivar el autocontrol y la espiritualidad, y ya solo tomaran zumos prensados en frio. Un buen día cansados de fracasos amorosos y habiéndolo meditado profundamente, hacen voto de castidad e ingresan en una orden religiosa.

Es ahora en 2016 cuando Sor Félix, Sor Varo y Sor Jorge, que han pasado 15 años apartadas de los escenarios, llaman la atención de un promotor de espectáculos que las convence para participar en un certamen en Benidorm. Ellas acceden de buen grado a volver al mundo de la música con la única condición de dar todo el dinero a los pobres. Y así es como nace este hermoso proyecto, bajo las siglas de Las Munjitas del Fuzz.

Nombre sacado del pedal de sonido que utilizan en sus recitales. Las Munjitas del Fuzz, consagradas en el Garage Punk y fieles a los orígenes musicales que las unieron como Dr Explosion en 1989, nos presentan este proyecto pastoral donde a través de sus salmos, verdaderamente comprometidos con una recta moral tradicional católica, nos dan su particular visión de un mundo falto de valores donde la frivolidad atea, el sexo pecaminoso y la espiritualidad misma, serán los temas con los que estas simpáticas religiosas aborden las grandes cuestiones de nuestro tiempo.

Entrada: 8 ant. / 10 taq.
Venta anticipada: Librerías Santos ochoa - Biribay entradas online

Apertura puertas: 20:00 h.