Domingo, 25 de Marzo   -   20:00

 

MARCELO ESCRICH SILENT TRÍO + TERELA GRADÍN

Guitarra: LUIS GIMÉNEZ
Saxofón tenor: ALBERTO ARTETA
Contrabajo: MARCELO ESCRICH

Marcelo Escrich- Silent Trio es un grupo de música nacido en los pasillos del Conservatorio Superior de Música de Navarra, donde imparten clases los integrantes. En esta concierto, Silent Trio viene a presentar su primer proyecto, un homenaje a la faceta compositiva, la más desconocida, de Charlie Haden.

Charles Edward Haden fue contrabajista y compositor, cuyas creaciones son reconocibles desde las primeras notas. Charlie Haden representa el esquema creativo libertario del jazz en un contexto instrumental tan especial como es el del contrabajo, base rítmica casi siempre en un segundo plano respecto a instrumentos mucho más exhibicionistas. El compositor también es uno e los mayores responsables de que el enorme cajón a cuerdas adquiriera en su día autonomía y respeto propios, demostrando que no sólo es un fiel apoyo rítmico sino un sujeto activo plenamente creativo.

Les acompaña como artista invitada la gran cantante de jazz Terela Gradín.

Entrada: 5€ // (socios: 3€)

Seguimos teniendo el privilegio de contar con la colaboración de Dominio de Nobleza, que nos permite, además de poder disponer de un excelente vino para nuestros clientes, seguir mantener una excelente y estable programación de jazz.