Domingo, 04 de Marzo   -   20:00

 

ADRIAN ROYO TRÍO

  •  

     

     

     

Adrián Royo es un jovén pianista de jazz Tras una formación y base musical en el conservatorio de Miranda de Ebro, decide ampliar sus conocimientos musicales en la escuela de Aviles. Recibe clases magistrales de Mauro urriza y de la reconocida Kontxi Lorente. Asiste a diversos seminarios de Jazz en el que cabe destacar el impartido por Benny Green, procedente de la “Julliard School NY”.
Actualmente completa sus estudios de Piano Jazz en el conservatorio Liceu de Barcelona, con Albert Bover, Marco Mezquida, David Mengual, Víctor de Diego, Jaume Llombart, Horacio Fumero, Ignasi Terraza, entre otros.

Ha formado parte de diversos proyectos musicales, así como de numerosos festivales como músico de sesión, de los que cabe destacar; Festival de Jazz de Vitoria, Festival Mirajazz (Miranda de Ebro), Munijazz Festival (La Rioja), Festival Sonorama (Aranda de Duero), Festival Ebrovisión (Miranda de Ebro), y ha realizado diversas grabaciones de estudio para nombres reconocidos, como Zoe y Jimmy Barnatan (Motorclub).

Fue nominado en la categoría de mejor teclista de Asturias 2011 a la trayectoria profesional, “Premios AMAS”.

En su trío está acompañado de unos grandes músicos, Marcelo Escrich al contrabajo y Gorka Gaztambide a la batería.

Tocarán canciones que el artista mirandés, Adrian Royo lleva escuchando desde niño y algún tema propio, adaptados al formato de trío.

Entrada: 5€ (socios: 3€)

Apertura de puertas: 19:30