Sábado, 24 de Febrero   -   22:30

 

FUNKYSTEP & THE SEY SISTERS

  •   

FUNKYSTEP nace en 2006 en formato de septeto con el objetivo de rendir homenaje a los grandes artistas de la música negra y empieza a recorrer gran parte de la geografía catalana, destacando la actuación en el Voll Damm Festival de Jazz de Vic.

En 2009 la banda incorpora a Kathy y Yolanda Sey, las 2 hermanas de la cantante original Edna Sey, pasando a llamarse FUNKYSTEP & THE SEY SISTERS y ofreciendo un espectáculo más centrado en la voz, con unas coreografías muy expansivas y un repertorio de Soul, Groove y Funk.

Con el tiempo el proyecto fué madurando hasta que en 2015 deciden lanzarse a la aventura de componer y grabar un disco de temas propios, y después de muchos ensayos y un intenso trabajo entran en Sol de Sants Studio para grabar el disco bajo la producción de los especialistas en música negra Mike Mariconda y Marc Tena. El resultado es un disco con 13 temas bien elaborados, con letras con mensaje positivo y una producción muy cuidada, un disco ecléctico dónde se pueden escuchar diferentes géneros de la música negra. El disco se llama "A Matter of Funk".

Después de un intenso y exitoso año de gira con “A Matter of Funk”, que les ha llevado a festivales de todo el país, encaran la nueva temporada siendo seleccionados por GPS con el objetivo de seguir extendiendo el su trepidante show de Soul y Funk.

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y coordinado por la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares.

Entrada: 6 ant. / 8 taq.
Venta anticipada: Librerías Santos ochoa - Biribay entradas online

Apertura puertas: 22:00 h.