Viernes, 12 de Enero   -   22:30

 

RED ROMBO

  •   

RED ROMBO es un grupo de Málaga formado por Gerard Mases “LERE” (Contrabajo), Maria Esteban (Voz, Guitarra), Damián Gomez (Guitarra) y Nico Huguenin (Batería).

Su música es una mezcla de rock’n’roll, rhythm & blues, surf, mambo y swing, calientes temas de primitivo r’n’r perfectos para sonar a 78 revoluciones.

Brillantes canciones de locos ritmos y tremenda voz que rebosan calidad y melodía, incendiarias composiciones donde la sensual y potente voz de su vocalista se une a rugientes guitarras, perfectas baterías y profundos contrabajos conjurándose en tremendo rito de sudoroso y humeante rock’n’roll.

Canciones que nacen del amor a la música de los años 50 y transmiten a la perfección el espíritu rebelde de la época.

Entre sus influencias pueden estar grupos y artistas como Chuck Berry, Muddy Waters, Eddie Cochran, Little Richard, Imelda May, JD McPherson…

Las letras nos hablan de días, esperas, amor, fango…

Tras el concierto, Dj. AZK continuará la fiesta, haciendonos bailar hasta no poder más. A aprtir de las 12:00 la entrada será libre.

Los socios del Biribay y de la Asociación Rioja Swing podrán adquirir las entradas a un precio especial (6€ anticipada y 8€ en taquilla) pudiendo comprar la entrada anticipada en el Biribay y en

Al entrar al concierto deberán acreditarán su condición de socios.

Entrada: 8 ant. / 10 taq.
Venta anticipada: Librerías Santos ochoa - Biribay entradas online

Apertura puertas: 22:00 h.