Viernes, 05 de Enero   -   22:30

 

LOS REYES DEL SKA - LOS TREMENDOS CORQUETTES

  •   
  •   

Hace cuatro años, el cerebro musicalmente enfermo de Rudy García (guitarra) se unió al técnico de sonido estereofónico y experto en tocar botoncitos Kachy (teclados) para hacer canciones bonitas y divertidas, con un estilo clásico jamaicano (Rocksteady, Ska, Early Reggae)

Posteriormente se sumaron dos tipos requetefinos: a la batería el tremendo Larry; y su brother Iggy al bajo, rematando así una potente base rítmica.

Aterrizaron, tras su viaje transalpino los “Aeromozos” con Ion Celestino a la trompeta, “Fatty Slide” Esparza al trombón y Alberto “Zapata” al saxo, redondeando los “Brasses” y moldeando el blue beat.

Como “tremendos Corquettes” ofrecieron sus voces el dandy JJ “Chimbo” Ruiz Llanos y el hermano irlandés de corazón negro Conn Bux. Enredándose en las profundidades del soul más groovie, elevando los temas al más tremendo éxtasis.

Como cada año, estos Reyes del ska y Magos del rocksteady se acercan el 5 de enero a nuestra ciudad para ofrecernos uno de los mejores regalos que nos podrían hacer: su música.

Entrada única: 10 €
Apertura puertas: 22:00 h.