Miércoles, 04 de Octubre   -   21:00

 

ROBBIE AND SETH + SITI LEE

  •   

Robbie y Seth son más conocidos como dos de los frontmen del grupo de power pop The Mockers. Pero por su lado, Robbie ha liderado también las aclamadas bandas The Andersons y Wonderboy. Cuando no anda zurrándole a la guitarra, Robbie es actor, y puede que algunos fans le reconozcan de su época como "el primo Oliver" en "La Tribu de los Brady", como la voz de "Michaelangelo" en "Las Tortugas Ninja", o últimamente, como la voz de "Valentín" ("Stuffy") en el reciente éxito de Disney, la serie infantil "Doctora Juguetes".

Durante la gira "Robbie and Seth Beg Forgiveness", el dúo interpretará sus éxitos (y fracasos!) de sus años como Mockers, Andersons y Wonderboy, por no hablar de vaya usted a saber qué selección de versiones, de entre sus favoritas y tal vez no tan favoritas. Incluso podrían sacarse de la manga el reciente "hit" de Robbie, el tema de "Sharknado" (sí, "Sharknado"!) del que Robbie es co-autor. Lo creas o no, también protagoniza la película. De hecho, Robbie and Seth acaban de hacer la canción principal de la banda sonora de la última entrega de Sharknado, rodada en Europa y que se estrena en agosto de este año. 

El afamado artista local Siti Lee calentará el ambiente con su habitual maestría. Lleva desde 1995 haciendo música, Rock and Roll, Power pop, Garage, Pop. Es sólo música y canciones. Cantante y guitarrista y autor de casi todas las canciones de los grupos en los que ha estado y está: Sismicos, Ñam, Pet Sounds, Les Lupas o Lazyballs.

Entrada única: 5 €
Apertura puertas: 20:30 h.