Viernes, 23 de Junio   -   21:30

 

CONCIERTO SOLIDARIO (LA KONTRA - BICHO*Z - CUARENTENA)

  •  

     

     

     

Concierto benéfico destinado a un proyecto de construcción de pozos de agua en las poblaciones de Dembanye y Varela, en Guinea-Bissau.

GRUPOS PARTICIPANTES

La Kontra
Txetxu Palacios, el mítico e incombustible miembro fundador de PARABELLUM, vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo proyecto llamado La Kontra.
La banda nacida recientemente en Bilbao se presenta en sociedad con su nuevo álbum “Siente el Miedo”. Un larga duración compuesto por diez rotundos cortes y una gran dosis de fuerza y vitalidad.
“Vamos a recuperar el sonido Margen Izquierda referente en todo el estado porque lo llevamos en los genes” es el leiv motiv de estos cuatro músicos de La Kontra fieles a la idea de perpetuar ese sello inconfundible de la “Margen Izquierda”.

Bicho-z
“Somos de la vieja escuela del Rock que hemos mamado, somos hijos de todas esas bandas que nos hicieron entender el rock’n’roll como nuestra manera de vivir “.
Así se define en su fan page de Facebook esta banda de rock logroñesa liderada por Víctor Bicho, antiguo vocalista de Labuela, acompañado por Iván Iglesias a la guitarra, David Romero al bajo y el baterista argentino Marcelo Álvarez, ex-componente de la mítica banda argentina Gatos Sucios, quienes fueron teloneros de míticas bandas como Black Sabbath o los Kiss.

Cuarentena
“Rock, sin chorradas”. Así reza el lema de esta joven banda logroñesa de no tan jóvenes componentes.
Creada hace ahora dos años, cuenta entre otros por Sixto, antiguo guitarra de los desaparecidos Zapatrus y Txus, batería de un sinfín de grupos de la Rioja Alta como Lengüetazo en el Frenillo, en plena presentación de su nueva maqueta “Salir del Agujero”, acompañarán en el concierto a los otros dos monstruos del rock.

Entrada única: 6 €
Apertura puertas: 21:00 h.